RETIRO VACACIONES AGOSTO 2015

RETIRO VACACIONES 
8 al 14 de AGOSTO 2015

Unas vacaciones relajantes para hacer yoga y meditación sin prisas, para disfrutar de la naturaleza de este entorno privilegiado del Baix Empordà y para reencontrar nuestra paz interna y nuestro equilibrio.  Practicaremos una clase de Kundalini yoga y meditación cada mañana para equilibrar y armonizar el cuerpo y la mente.  Por la tarde podemos elegir entre: visitar las calas de la Costa Brava, hacer yoga y meditación al atardecer en la playa, visitar los parques naturales de la zona, pasear en bicicleta o a pie o simplemente disfrutar del jardín de la casa. Espai de l'Harmonia es una acogedora masía situada en el pueblo medieval de Cruïlles, al lado de La Bisbal. La comida que se sirve es una dieta vegetariana equilibrada, ecológica y de proximidad.

Este retiro es apto para todos los niveles

Fechas: 8 al 14 de AGOSTO 2015
Lugar: Espai de l'Harmonia, Cruïlles, (Baix Empordà)
           
PROGRAMA
El programa consiste de 7 días para hacer yoga y meditación, relajarse y disfrutarse de la naturaleza del Baix Empordà.  Empezamos el sábado 8 de agosto a partir de las 12 horas hasta viernes 14 después de la clase de la mañana, con la opción de quedarse el fin de semana del 15 y 16 de agosto pagando un suplemento de 35 euros por día.

OTRAS ACTIVIDADES
Hay una sala de terapias en la casa. Se puede reservar una sesión de una terapia manual: shiatsu, osteopatía sacro-cranial, masaje energético, masaje tailandés, reflexología y sanación reconectiva entre otras.  Durante el retiro pregunta por las terapias que ofrecen.  

LA CASA
Espai de l'Harmonia es un proyecto social sin ánimo de lucro y solidario.  Los precios son sociales y éticos y a cambio se pide ayuda con las tareas de la casa: preparación de las comidas, limpieza de las habitaciones y los baños (lo que los yoguis llaman Seva).  Es una típica masía del Empordà que invita al descanso y al recogimiento y se ubica en el pueblo medieval de Cruïlles.  Para más información sobre la casa entra en la web: www.espaidelharmonia.com

PRECIO Y RESERVAS:
455 euros (430 euros si reservas antes del 20 de julio 2015)

Plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción.  
Para confirmar tu plaza, por favor, envíanos un email a yogacuentos@gmail.com (Lisa Howe) o si tienes alguna duda sore la casa contacta con espaidelharmonia@gmail.com (Carme y Oscar)
Se solicita un ingreso de 100 euros para confirmar la plaza
El precio incluye: curso completo + alojamiento en pensión completa en habitaciones compartidas con alimentación vegetariana, ecológica y de proximidad.  NO incluye las terapias manuales (aportación libre).

INSCRIPCIONES
Plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción

LUGAR DEL ENCUENTRO
 ESPAI DE L'HARMONIA
Carrer de la Bordeta, 23
Cruilles (Baix Empordà) 17116, GIRONA
628 388 422 (Carme y Oscar)
email: espaidelharmonia@gmail.com

COMUNICACIONES: 

RENFE Estación de Flaça (a 2 horas de Barcelona, a 15 minutos de Girona y Figueras), BUS La Bisbal a 15 minutos de Flaça
La Bisbal a Cruilles 10 minutos andando
Se facilitarán los transfers a la estación de tren más cercana (con suplemento a parte)

5% de descuento para soci@s de la AEKY


LO QUE HAY QUE TRAER

Ropa cómoda de color claro para la práctica de yoga y meditación
Tu esterilla para practicar yoga en la playa
Bañador y toalla
Zapatillas de andar

No comments:

Post a Comment